Home/lateorange
¿Qué es 2-CMC?
Sin embargo, 3-MMC tenía una gran desventaja: era un intermediario en la producción de meperidina, que tiene una vida media corta y, por lo tanto, no es adecuado para el uso a largo plazo. Al igual que otros opioides, 3-MMC se une a los receptores opioides en el cerebro, la médula espinal y los tejidos periféricos. ¿Cómo funciona el 3-MMC? Se utilizó en los Estados Unidos de la década de 1970 a 1980, cuando fue reemplazado por meperidina.Mejora de la memoria / estado de ánimo: 3-MMC puede causar euforia y una mejora en la memoria y el estado de ánimo. 3-MMC se utilizó para el manejo del dolor agudo durante años antes de la introducción de la meperidina en la década de 1960. Los tres efectos principales producidos por 3-MMC son los siguientes: https://chemslab.com Alivio del dolor: 3-MMC tiene un efecto similar a los opioides, y produce analgesia y otros efectos opioides. 3-MMC actúa sobre los receptores opioides para producir analgesia y otros efectos.
Sobredose - 2-CMC puede ser mortal cuando se toma en grandes dosis. Problemas cardíacos - 2-CMC puede causar palpitaciones cardíacas e incluso un ataque al corazón. 2-CMC es una droga sintética que se ha utilizado como un supresor y estimulante del apetito. Hay varios peligros asociados con el uso de 2-CMC, incluyendo: Adicción - 2-CMC puede ser adictivo, y los usuarios pueden experimentar síntomas de abstinencia cuando dejan de tomar el medicamento.
Muerte - 2-CMC ha sido vinculado a las muertes en algunos casos. Se considera una sustancia controlada de la Lista II en los Estados Unidos. ¿Cuáles son los peligros de 2-CMC? 2-CMC puede causar convulsiones en algunos usuarios. El uso a largo plazo impuesta el sistema cardiovascular y puede conducir a la presión arterial alta, ataque cardíaco o accidente cerebrovascular. Si bien el uso ocasional de 3-MMC puede no producir efectos negativos abiertamente, el uso regular o pesado lleva muchos riesgos.
La droga puede afectar negativamente la salud mental a lo largo del tiempo, aumentando las posibilidades de adicción, ansiedad, depresión o psicosis. Si ha tenido un trasplante renal, este medicamento puede aumentar el riesgo de rechazo. Este medicamento puede causar problemas renales, como el fallo renal. Este medicamento puede causar problemas hepáticos, como hepatitis o insuficiencia hepática.
Si está embarazada, no debe usar este medicamento. Si está embarazada o amamantando, este medicamento puede no ser seguro para su bebé. Puede causar defectos congénitos, tales como la ruptura de labios y paladar. Si ha tenido un trasplante de hígado, este medicamento puede aumentar el riesgo de rechazo. Este medicamento no se recomienda para personas que están embarazadas o amamantando. Sin embargo, es importante señalar que estos beneficios no están bien estudiados y pueden no ser replicados en otros individuos.
- Luton, Nauru
- 01582 056714
- Male